La respiración y el yoga (parte 2)
¿La respiración me puede ayudar a activarme?👀
Existen distintos tipos de respiración. La respiración alta es activadora, nos ayuda a llenarnos de oxígeno más rápidamente.
¿Cómo puedo realizarla? Vamos a seguir estos sencillos pasos:
-Nos colocamos en una postura cómoda, que podamos sostener un ratito (sentada o parada)
-La espalda debe estar derecha y los hombros relajados
-Colocamos las palmas de las manos sobre el pecho: al inhalar siento como el pecho se infla y al exhalar siento como vuelve a su posición inicial
SÚPER IMPORTANTE:
- Respirar siempre por la nariz
- Respirar de manera fluida y continua
- Si me genera malestar o incomodad, suspender el ejercicio
- NO realizar este ejercicio en caso de ansiedad

Comentarios
Publicar un comentario